La UNA de Costa Rica, realizará el I Congreso Centroamericano de Ciencias de la Tierra y el Mar

La Facultad de Ciencias de la Tierra y el Mar,  de la Universidad Nacional de  Costa Rica, UNA, realizará del 13 al 16 de noviembre de 2017, el  I Congreso Centroamericano de Ciencias de la Tierra y el Mar.

Los objetivos del congreso son: Socializar los resultados de las investigaciones que se realizan en instituciones públicas y privadas de la región centroamericana, en materia de ciencias de la tierra, medio ambiente y recursos naturales. Compartir experiencias sobre metodologías de diagnóstico y estrategias de  respuesta a los problemas ambientales más importantes de los países de la región, con miras a incrementar las capacidades existentes en los sectores académicos e institucionales de los países centroamericanos.

Dentro de las áreas de trabajo del congreso serán recibidos trabajos, a nivel de ponencias cortas y póster en las siguientes temáticas: Gestión del Riesgo y Cambio climático, Vulcanología y Sismología; Geoinformación, geovisualización y ordenamiento del territorio; Gestión, Salud Ocupacional y Ambiental; Manejo y conservación de Recursos Naturales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de noviembre de 2017. Para mayor información visite la página: www.tierraymar.una.ac.cr/cctm2017

Fuente: UNA

Las Bibliotecas Universitarias en la Educación Superior

 

Las Bibliotecas Universitarias  constituyen

el recurso más valioso para el proceso

de enseñanza y aprendizaje en la Educación Superior.

Conoce más

Dirección

Avenida Las Américas
1-03 zona 14
Interior Club Los Arcos
Guatemala, Guatemala, 01014
PBX (502) 2502 7500
www.csuca.org

Derechos Reservados 
SIIDCA/CSUCA 2017
V. 2.0